top of page

Taller de Valores Motivacionales: Compañerismo, Compromiso y Corresponsabilidad

Esta semana impartiremos un Taller de Valores Motivacionales: Compañerismo, Compromiso y Corresponsabilidad a la empresa Bernardino Abad, en su Delegación de Cádiz.


En New Line Formación creemos en la importancia de concienciar a la plantilla, en la responsabilidad de ser embajadores de la compañía, en el que todo el mundo sienta el orgullo de pertenecer a la empresa, que se sientan corresponsables con el trabajo de los departamentos en particular y de los compañeros en general, para que de esta forma la empresa pueda proyectar una imagen al exterior, poderosa, a través de sus mejores embajadores; sus empleados. Más allá de los mensajes generales nacidos del canal de comunicación de la empresa.



Una sesión de formación presencial en el que un facilitador gestiona el proceso de aprendizaje con breves exposiciones teóricas y propuestas de experiencias con ejercicios de construcción de modelos individuales y compartidos por parejas a través de experiencias con herramientas de coaching. Las propias personas participantes tendrán una breve experiencia de coaching entre ellas.


Para más información ponte en contacto con nosotros.






Entradas recientes
Archivos
Búsqueda por tags
bottom of page