Nuevo curso de experto universitario en dirección de logística y en la cadena de suministro

La logística es el conjunto de acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios para realizar una actividad en un tiempo, forma y al menor coste en un marco de productividad y calidad. Actualmente, la logística es un campo esencial en el funcionamiento de toda empresa para competir y posicionarse a nivel global. En las últimas décadas, su planteamiento ha evolucionado y sus actividades han sido redefinidas en un proceso de alta complejidad.

El objetivo de este curso es:

  • Identificar los aspectos fundamentales de la función de compras y aprovisionamiento de las compañías a partir de una visión evolutiva.

  • Aprender a estructurar los equipos y las distintas familias de compras con el objeto de conocer todo el proceso y reconocer los tipos de comunicación existentes en un proyecto logístico.

  • Estudiar la naturaleza, tipos, y, en definitiva, la vinculación que existe entre el riesgo y el proceso de gestión de compras.

  • Conocer todos los aspectos relativos a la forma de presentar y transportar los productos a lo largo de la cadena logística.

  • Identificar los casos de manipulación de cargas que se realizan en la logística de producción.

  • Visualizar una panorámica del desarrollo histórico de los principales conceptos de la logística y de la logística inversa, así como sus similitudes y diferencias principales.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.


Entradas recientes
Archivos
Búsqueda por tags