top of page

Taller de habilidades directivas

Desde New Line Formación queremos ofrecerte un nuevo taller sobre habilidades directivas.

A la hora de trabajar y organizar equipos es fundamental conocer una serie de estrategias que nos garantizan un desarrollo optimo el trabajo.

¿Cuáles son algunas de estas habilidades?

Solución de problemas

Las personas que ostentan cargos directivos en

las empresas, así como el resto del equipo, deben estar entrenadas en solución de problemas, conociendo los procesos y las estrategias para la optimización de las soluciones. En todo equipo van a surgir problemas que deberán resolverse de la forma más operativa posible.

Autoconfianza y autoconocimiento

Debemos saber cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes, conocer nuestros límites y fortalezas y, por supuesto, confiar en que podemos mejorar.La confianza en nosotros y en nuestras posibilidades es fundamental para afrontar con éxito nuestros objetivos en la empresa.

Resiliencia

Capacidad para afrontar los cambios.En un post reciente tratamos el tema de la resiliencia, indicando cómo podemos trabajarlo. Este concepto, heredado de la física, nos habla de la capacidad de adaptación y de cómo lograr volver a la normalidad tras un cambio, creciendo en el proceso y mejorando en el mismo. La vida personal y profesional es cambio, y debemos desarrollar la habilidad de adaptarnos al mismo, sacando lo mejor de cada situación a la que nos enfrentemos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.


Entradas recientes
Archivos
Búsqueda por tags
bottom of page