top of page

HABILIDADES DIRECTIVAS

Las habilidades directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación como gerente o directivo de una empresa.

Gestionar eficazmente el tiempo es vital para ejercer las funciones en el ámbito directivo. Además de que el proceso de toma de decisiones puede verse afectado por un ineficaz gestión del tiempo. Para una buena gestión directiva será de gran importancia una buena planificación y programación correctas. El éxito o fracaso del empresario en gran medida se debe a los conocimientos necesarios y con los que cuenta para desarrollar buenas habilidades directivas, pues es así y con el apoyo en estas capacidades, mediante las cuales se logra sobresalir y se llega a crear y formar una empresa diferente.


En New Line Formación hemos impartido en el Concesionario de Peugeot Campo de Gibraltar un curso de Habilidades Directivas, orientado a impulsar el conocimiento y las herramientas de feedback así como el trabajo en equipo y sus funciones y disfunciones. Conocer y compartir el propósito de la Organización: Misión, Visión y Valores.


Para más información sobre formación ponte en contacto con nosotros aquí


Entradas recientes
Archivos
Búsqueda por tags
bottom of page