top of page

Nueva formación sobre Dirección y Gestión de Proyectos por la Certificación PMI-PMP®

Desde New Line Formación queremos ofreceros un nuevo curso sobre Dirección y Gestión de Proyectos por la Certificación PMI-PMP®. Project Management Professional.

Este curso va dirigido a profesionales de la dirección de proyectos de distintos sectores: arquitectos, industriales, agrónomos, forestales, telecomunicaciones, sistemas de información, caminos, canales y puertos, etc... que puedan demostrar una experiencia suficiente en el momento de presentar su solicitud de inscripción al examen de certificación PMP®.

Os preparamos al examen de Certificación Project Management Professional (PMP®), otorgada por el Project Management Institute (PMI®), actualizado a la versión 6 de PMBOK®)

La certificación Project Management Professional del PMI es la certificación más reconocida por la industria para los Directores de Proyectos. Reconocida y demandada a nivel global, la certificación demuestra a empleadores Y clientes que cuentan con la experiencia, formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito. La certificación PMP reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.


Entradas recientes
Archivos
Búsqueda por tags
bottom of page